QUIÉNES SOMOS

Básicamente, somos una agencia de marketing, publicidad, medios y RR.PP con base en España.

PERO SOMOS DIFERENTES porque no somos la típica agencia de publicidad o medios que se concentra únicamente en el target nacional. Ayudamos a la empresas a enfocar sus acciones de publicidad y marketing hacia un creciente nicho de mercado, los residentes extranjeros en España, sobre todo los procedentes de países del norte de Europa.

Así que podríamos definirnos como expertos de la publicidad y el marketing, especialistas en el mercado de ‘expatriates’ (residentes extranjeros en España). Sobre todo ingleses, alemanes, escandinavos, holandeses y rusos.

Por eso, en PLC trabajamos un equipo de profesionales españoles e ingleses, y contamos con colaboradores alemanes, rusos, escandinavos y holandeses… porque no hay mejor modo de conocer un mercado que formar parte de él.
QUÉ HACEMOS
  • Esencialmente hacemos comunicación que funciona, aquella que ofrece siempre resultados. Optimizamos su presupuesto publicitario, porque sabemos qué mensaje lanzar, cómo hacerlo y en qué medios.
  • Un inglés que vive y trabaja en Gran Canaria no ve Tele5. Un ruso de la Costa del Sol no escucha ‘Herrera en la Onda’. Un noruego que vive en Alfaz del Pi no lee El País, ni un alemán de Mallorca consulta los resultados deportivos del fin de semana en Marca.com
  • Después de más de 20 años dirigiendo nuestras acciones de publicidad al mercado ‘expatriate’ conocemos todos los medios extranjeros que ‘funcionan’ en España (incluyendo Canarias y Baleares), Gibraltar y Portugal. Compramos espacios offline y online a precios muy competitivos, con grandes descuentos para nuestros clientes.
  • Tenemos un departamento creativo propio para diseños, copywriting, y artes finales. Creamos piezas para prensa, radio y/o cualquier soporte de publicidad exterior que funcionan, tienen sentido y son entendidas por el público al que se dirigen, porque son concebidas en el idioma del público al que nos dirigimos, con ‘insights’ propios de cada cultura – créannos, no vale con traducir una campaña de publicidad en español a cualquier idioma.
  • Además desarrollamos estrategias below the line (marketing directo, PR, eventos, POP, Trade Mkt). Por ejemplo, contamos con una oficina de prensa, desde donde generamos multitud de contenidos y notas de prensa sobre nuestros clientes, prácticamente en cualquier idioma. De ese modo conseguimos espacios adicionales en prensa y radio, sin coste adicional a su presupuesto de medios. Estamos presentes en numerosas ferias de muestras, exposiciones y convenciones dirigidas al público extranjero en España. Podemos apoyar sus campañas diseñando e imprimiendo folletos, posters y/o cualquier material POP.
  • Todo esto, y mil cosas más. Y no lo hacemos nada mal.
TRABAJOS

Hemos trabajado para una prestigiosa cartera de clientes .... incluyendo Barclays Bank, Liberty Seguros, Lloyds Bank International, Specsavers Opticas, Cambridge 800, MÁSMÓVIL Telecomunicaciones, Línea Directa, Bankinter, Dunnes Retail Stores, Helle Hollis, Humanline Grupo Hospitalario y más.

Estas empresas utilizan PLC porque han entendido la necesidad de contar con un equipo especializado en el segmento de expatriados. Aunque algunos de estos clientes trabajan también con grandes agencias españolas para sus campañas nacionales, cuando se trata de captar clientes extranjeros utilizan a PLC. ¡Tiene sentido!

CLIENTES
`

SOCIAL

TWITTER POSTS

CONTACTO RÁPIDO

Dirección

PLC Inter-Communications S.L.

Avenida Ciro Gil s/n

Centro de Negocios Guadiaro, 2

Oficina 15, Planta 1

Guadiaro, Sotogrande, 11311, (Cádiz) España

vanessa@plcspain.com / (España) (0034) 956 794 112